Diseño web y programación

Con el foco en php, laravel y geolocalización

¿Quién Soy?

Damián Aguilar

Hola, mi nombre es Damián Aguilar y resido Murcia (en el Mar Menor), que se encuentra situada en el Sureste de España. Soy un entusiasta de la programación, y desde el año 2003 me dedico profesionalmente a ello.

Tengo que admitir que PHP ha sido siempre mi debilidad, y desde que en el año 2013 descubrí Laravel, me he convertido en un auténtico seguidor de este Framework para PHP. De hecho, en la actualidad, todos los proyectos en los que participo, están basados en él.

Respecto a mi formación académica, ha ido por otros caminos... Me gradué en Ingeniería Agrícola, continué estudiando un Master en Ingeniería Ambiental, y actualmente soy alumno de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández, donde estoy tendiendo la oportunidad de mezclar mis dos facetas profesionales y desarrollar un Software para la Gestión Agrícola, realizando mi pequeña aportación al desarrollo de las nuevas tecnologías en el sector agrícola.

¿Y de que va este Blog?

Principalmente es un lugar donde exporner mi visión sobre la programación a través de los artículos que iré publicando, y que espero sean útilies a quienes visitais el Blog.

PHP, Laravel y Javascript van a ser los temas principales sobre los que escribiré por aquí, pero no van a ser los únicos, e intentaré abarcar el mayor número de temáticas posibles.

Un saludo y gracias por visitar el Blog

Damián Aguilar